Sellos de calidad

Una vez finalizado tu proyecto, o cuando esté en vías de finalización, puedes solicitar el Sello de Calidad Nacional si consideras que tu trabajo en él, cumple con los requisitos que el SNA establece para su evaluación.
No es necesario que seas el creador del proyecto para solicitarlo, bastará con haber participado activamente dentro de uno. 


El Sello de Calidad Nacional es un reconocimiento al trabajo y esfuerzo del docente que lo solicita y permite optar a otro tipo de reconocimientos como el Sello de Calidad Europeo, o a Premios Nacionales o Europeos. 

Si quieres conocer qué criterios se van a tener en cuenta para la evaluación de tu trabajo por parte del SNA para decidir si eres merecedor del sello de calidad, te dejamos el enlace a las rúbricas de evaluación en el Portal del Servicio Nacional de Apoyo eTwinning. Además, es conveniente que les eches un ojo antes de poner en marcha un proyecto, ya que te ayudarán a diseñarlo de una manera más efectiva, clara y concreta, no necesariamente solo para conseguir un sello de calidad, sino para crear un mejor proyecto.

http://etwinning.es/rubricas-de-evaluacion/?lang=es

Una vez que ya te han concedido el sello de Calidad Nacional, aparecerá la opción para poder descargar el tuyo y el de los alumnos:






Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario